Playa de Belén Uno de los pueblos más lindos

VENUE

pueblo colonial de tres calles principales . De Belen, de Jesús o del comercio , La del Medio y la de atrás o Carrera San Diego

TIME

Start: 8:00 am - 03/11/2016

End: 5:00 pm - 03/11/2016

Playa Belén es un sitio de paisaje hermoso y tranquilo., es un pueblo colonial de tres calles principales: de Belén de Jesús o del Comercio; la del Medio y la de Atrás, o la carrera de San Diego. Otras seis calles, más pequeñas, conforman esta población de arquitectura perfectamente uniforme: de fachadas blancas adornadas con ventanales, balcones, puertas de madera y zócalos de color marrón, cada cual con una maceta de barro de la que cuelgan flores, novios y gloxinias de colores.

 

Casi la totalidad de las casas (excepto una de dos pisos) son de solo una planta. Los números de las matrículas de las viviendas están fundidos en hierro forjado. Los techos son de tejas de barro y las paredes, de tapia pisada. Las calles son de concreto con líneas de piedra y las pocas señales de tránsito y los avisos de las tiendas son tajadas de troncos de madera marcadas con el mismo elegante tipo de letra.